Términos y Condiciones
Inicio » Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de Uso
Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que, SOY PET, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.
Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del registro del Usuario.
El registro de cada Usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados al momento de realizar una compra. El Usuario, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio web.
El Usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para www.soypet.cl en caso de mala utilización.
En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. SOY PET se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, SOY PET, ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta.
Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.
Toda compra que se efectúe a través de este sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de www.soypet.cl, especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos.
SOY PET podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio del portal. El Usuario entiende y acepta que la empresa SOY PET no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.
SOY PET no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
SOY PET no responderá de los perjuicios ocasionados a los Usuarios o clientes, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
SOY PET no responderá de los daños producidos al Sitio Web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio Web, SOY PET devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
El Usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el Usuario autoriza a la empresa Inversiones C & L Limitada; Rut: 77.070.195-3, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
Medios de Pago
Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank.
Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
Despachos de productos
Nuestros repartos se realizan en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Lampa.
Por compras antes de las 14 horas, despacho se realizará el mismo día hábil. Por compras después de las 14 horas, entrega se realizará el siguiente día hábil.
Horario de entrega 13 a 22 horas.
Despachos de lunes a sábado, no se entrega domingos y festivos.
Si al llegar al domicilio no sale nadie, se llamará al número de contacto registrado al realizar el pedido, para poder realizar la entrega. De no poder realizar la entrega, quedará marcada como entrega fallida y se deberá coordinar una nueva fecha de entrega sujeto a disponibilidad de repartos.
Es de suma importancia la buena coordinación del cliente para evitar errores de entrega.
Devoluciones
La solicitud de devolución de algún producto de su compra deberá realizarla a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp o correo electrónico. Esto se debe realizar hasta 5 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido, Esta solicitud será evaluada por el equipo de atención al cliente para determinar si cumple con las siguientes condiciones:
● Producto Defectuoso o Dañado:
Para el cambio o devolución del producto es necesario que éste se encuentre sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con boleta de compra del producto.
Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción
● Producto No Cumple las Expectativas del Cliente:
Si el producto no satisface sus expectativas o no cubre sus necesidades, podrá solicitar su cambio o devolución en un plazo no mayor a 7 días corridos desde su entrega. Para el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con boleta de compra del producto.
Si los productos devueltos no llegan en perfectas condiciones, SOY PET se reserva el derecho de no devolver producto.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Devolución de dinero con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 72 horas luego de su compra)
Devolución de dinero con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto, la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación)
Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 9 5635 3931 (también WhatsApp) o contacto@soypet.cl
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de Uso
Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que, SOY PET, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.
Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del registro del Usuario.
El registro de cada Usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados al momento de realizar una compra. El Usuario, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio web.
El Usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para www.soypet.cl en caso de mala utilización.
En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. SOY PET se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, SOY PET, ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta.
Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.
Toda compra que se efectúe a través de este sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de www.soypet.cl, especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos.
SOY PET podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio del portal. El Usuario entiende y acepta que la empresa SOY PET no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.
SOY PET no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
SOY PET no responderá de los perjuicios ocasionados a los Usuarios o clientes, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
SOY PET no responderá de los daños producidos al Sitio Web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio Web, SOY PET devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
El Usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el Usuario autoriza a la empresa Inversiones C & L Limitada; Rut: 77.070.195-3, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
Medios de Pago
Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank.
Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
Despachos de productos
Nuestros repartos se realizan en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Lampa.
Por pedidos sobre $20.000, los despachos se realizan de forma gratuita en los puntos descritos anteriormente. Por compras menores a $20.000, se cobrará un adicional según la comuna de destino.
Por compras antes de las 15 horas, despacho se realizará el mismo día hábil. Por compras después de las 15 horas, entrega se realizará el siguiente día hábil.
Horario de entrega 13 a 22 horas.
Despachos de lunes a sábado, no se entrega domingos y festivos.
Si al llegar al domicilio no sale nadie, se llamará al número de contacto registrado al realizar el pedido, para poder realizar la entrega. De no poder realizar la entrega, quedará marcada como entrega fallida y se deberá coordinar una nueva fecha de entrega sujeto a disponibilidad de repartos.
Es de suma importancia la buena coordinación del cliente para evitar errores de entrega.
Devoluciones
La solicitud de devolución de algún producto de su compra deberá realizarla a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp o correo electrónico. Esto se debe realizar hasta 5 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido, Esta solicitud será evaluada por el equipo de atención al cliente para determinar si cumple con las siguientes condiciones:
● Producto Defectuoso o Dañado:
Para el cambio o devolución del producto es necesario que éste se encuentre sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con boleta de compra del producto.
Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción
● Producto No Cumple las Expectativas del Cliente:
Si el producto no satisface sus expectativas o no cubre sus necesidades, podrá solicitar su cambio o devolución en un plazo no mayor a 7 días corridos desde su entrega. Para el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con boleta de compra del producto.
Si los productos devueltos no llegan en perfectas condiciones, SOY PET se reserva el derecho de no devolver producto.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Devolución de dinero con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 72 horas luego de su compra)
Devolución de dinero con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto, la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación)
Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 9 5635 3931 (también WhatsApp) o contacto@soypet.cl